Decidí empezar a fumar, muchos dicen que los relaja, yo no sentí nada, ni me sentí con menos estrés, ni con menos problemas ni nada pero estaré una semana y lo dejare.
No creo que sea mas dañino que tu en mi vida, los cigarros destruyen el cuerpo pero decidiré hasta cuando y tu? tu me destruiste la vida, el alma y aun cuando decidí que te fueras me
Buscando en la web la saga de "El diablo viste de Padra" encontré un blog donde puedo descargar libros.
Me pareció fabuloso, pero no termina ahí, encontré ademas un banner de un sorteo para ganar el Giratiempo de Hermione que casualmente termina el 03 de Marzo y decidi inscribirme, quizas tenga un poco de suerte y me lo gane.
Aquí dejo la información por si a alguien le interesa.
Hace un rato termine de ver una película que hace tiempo estuve buscando, por fin la encontré.
Me hizo llorar más de lo que llegue a imaginar. Ella esta enferma y va a morir en poco tiempo.
Yo no seria tan valiente para enfrentar una enfermedad como el cancer, siempre he creído que moriré
ya sea por suicidio o por cancer, aunque quizás tienen las mismas probabilidades de ocurrir por dos razones.
La primera porque nadie esta exento de padecer esta enfermedad y puede atacar cualquier órgano del cuerpo; La segunda porque hace mucho dejo de importarme lo que le pasa a mi cuerpo y pareciera que me suicido a cada momento. No cuido nada y cuando me siento mal lo único que pienso es "Igual moriré, así no dirán que fue por suicidio".
Nunca le he tomado amor a la vida. Quizás por que no creo en el amor.
Me encanta la canción que colocaron al final, esta buena.
Me gusta y la recomiendo.
Anexo la película, por si alguien en algún lugar llega a leer esto.
Now is good. basada en el libro de Jenny Downham, Before I Die una novela de 2007.