lunes, 21 de enero de 2013

Cada día juro que me das más lástima, sobre todo el tiempo que perdí y todo lo que hice por alguien a quien de verdad no conocía.



The Art of Getting By

















El problema es que nos acostumbramos a que no pasen las cosas.








martes, 11 de septiembre de 2012

viernes, 7 de septiembre de 2012

Primera




Al principio, todo parece fácil en un blog... crear posts pudiera parecer fácil pero no lo es... hay que esforzarse mucho para que a las otras personas les sirva, les guste.. y que sean de ayuda. 

Esta es la primera entrada a este humilde blog y espero tener exito. 


<3